Nuestro servicio se ofrece a empresas alrededor del mundo, proporcionando así soporte técnico personal,  vía telefónica y por correo electrónico.

El servicio de alojamiento y registro de nombre de dominio que ofrecemos es por medio de compañías prestadoras en Estados Unidos, quienes garantizan en un 99.9% de tiempo al aire. Todos los contactos, registros de nombre de dominio, manejo de carpetas, instalación de extensiones, configuración de correos, etc., será efectuada por nosotros.

El servicio de elaboración de página Web es opcional, si usted ya cuenta con una página elaborada, podemos cargarla a los servidores con el nombre de dominio que usted escoja, si este está disponible.

Los registros de dominio son únicamente para extensiones:

[.com]  [.net]  [.biz]  [.org]


Al momento de contratarnos para manejar y registrar su nombre de dominio y alojar su página web, esta será registrada en los principales buscadores tales como (Google, Altavista, Yahoo, Lycos, Altheweb, ect)y estará accesible tanto para los Nicaragüenses como para el resto del mundo.

Los cuentas de correo electrónico se pueden acceder directamente en el Internet o por programas de correo, tales como: Outlook, Eudora, etc. Estas cuentas serán configuradas por nosotros y nuestro servicio ofrece asistencia técnica telefónica por un año.

Si necesita más información, favor  escribirnos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla