El diseño de su página Web, será realizado por nuestro equipo de diseño quien mantendrá un continuo contacto con usted para su aprobación. En el transcurso del diseño le enviaremos prototipos para su revisión y aportación.

Las páginas incluyen diseño gráfico (Imágenes animadas  -Flash), formulario para contactos y posicionamiento en los buscadores principales (Google, Yahoo, etc). Las animaciones están limitadas en el diseño básico.

Como parte del diseño en el plan básico y plan premiun, le ofrecemos 5 hojas adicionales a la página principal, las que pagará una sola vez, luego está le pertenecerá y la alojara con la empresa o persona natural que le ofrezca la mejor alternativa económica, de manera que cada año pueda estar disponible para todos en cualquier momento del día las 24 horas, de los 365 días al año.

Como parte del diseño le ofrecemos un formulario, donde todo visitante que visite su página tiene la opción de enviarle sugerencias o realizarle alguna solicitud en especifico referente a su producto o servicio, este usted lo recibirá en el correo electrónico que estime conveniente o en un buzón de sugerencias, donde pueda ser revisado diariamente.

Adicionalmente, ofrecemos el servicio de actualizaciones a su página web, tanto para los clientes que se alojan con nosotros como para clientes que reciben servicio de alojamiento de cualquier otra empresa. Consulte nuestra página de planes para ver nuestros precios de este servicio.

Consulte nuestros precios de diseño enviándonos un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla